Diseñar, elaborar y documentar una propuesta que permita adecuar la estructura organizativa de la empresa, de acuerdo a las nuevas exigencias del entorno, mediante el fortalecimiento de la capacidad de asegurar condiciones de trabajo optimas, que le sirvan de soporte al nivel Gerencial, Supervisorio y Operativo a fin de minimizar eventos no deseados.
4.1.1. Diagnostico General De Condiciones Y Medio Ambiente De Trabajo, a objeto de realizar análisis de las Debilidades y Fortalezas en sus Operaciones, a fin de determinar los correctivos de rigor, que garanticen que sus instalaciones se encuentren en los cánones de normal aceptación de acuerdo a los parámetros oficiales.
4.1.2. Plan de Adaptación a la LOPCYMAT:
4.1.3. De carácter técnico: Detección de Riesgos Potenciales, Condiciones Inseguras, Actos Inseguros, Estudios de Operaciones Información para el Adiestramiento, las Notificaciones de Riesgo.
4.1.4. Análisis de tareas.
4.1.5. Sub-Programa de Análisis de Tareas (A.T.) los subproductos de este sub-programa serán:
4.1.6. Análisis de Seguridad en el Trabajo (A.S.T.) , Análisis de Riesgos en Tareas Especificas (A.R.E.T.E.S).
4.1.7. Procedimientos de Trabajo Seguros. (PTS). **
4.1.8. Plan de Emergencia-**
4.1.9. Charlas, Talleres y Cursos específicos y generales de Seguridad, Primeros auxilios, Papel, Administración de desastres.**
4.1.10. Constitución de los equipos de atención de emergencias.**
4.1.11. De carácter Normativo: Las Notificaciones de Riesgo, Reglamentos de Seguridad de la empresa, Reglamento interno CSSL:
4.1.12. Actividad de Gestión ante el INPSASEL: Elección de los Delegados de Prevención, Asesoramiento, Apertura del Libro de actas, Dirección de las reuniones Mensuales, Entrenamiento de Detección y Control de riesgos.
4.1.13. Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral.
4.1.14. Charlas Sobre el Modelo Obrero Italiano (MOI).
4.1.15. Diseño, Evaluación y Control del Programa de Seguridad y Salud Laboral (PSSL).
4.1.1. Diagnostico General De Condiciones Y Medio Ambiente De Trabajo, a objeto de realizar análisis de las Debilidades y Fortalezas en sus Operaciones, a fin de determinar los correctivos de rigor, que garanticen que sus instalaciones se encuentren en los cánones de normal aceptación de acuerdo a los parámetros oficiales.
4.1.2. Plan de Adaptación a la LOPCYMAT:
4.1.3. De carácter técnico: Detección de Riesgos Potenciales, Condiciones Inseguras, Actos Inseguros, Estudios de Operaciones Información para el Adiestramiento, las Notificaciones de Riesgo.
4.1.4. Análisis de tareas.
4.1.5. Sub-Programa de Análisis de Tareas (A.T.) los subproductos de este sub-programa serán:
4.1.6. Análisis de Seguridad en el Trabajo (A.S.T.) , Análisis de Riesgos en Tareas Especificas (A.R.E.T.E.S).
4.1.7. Procedimientos de Trabajo Seguros. (PTS). **
4.1.8. Plan de Emergencia-**
4.1.9. Charlas, Talleres y Cursos específicos y generales de Seguridad, Primeros auxilios, Papel, Administración de desastres.**
4.1.10. Constitución de los equipos de atención de emergencias.**
4.1.11. De carácter Normativo: Las Notificaciones de Riesgo, Reglamentos de Seguridad de la empresa, Reglamento interno CSSL:
4.1.12. Actividad de Gestión ante el INPSASEL: Elección de los Delegados de Prevención, Asesoramiento, Apertura del Libro de actas, Dirección de las reuniones Mensuales, Entrenamiento de Detección y Control de riesgos.
4.1.13. Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral.
4.1.14. Charlas Sobre el Modelo Obrero Italiano (MOI).
4.1.15. Diseño, Evaluación y Control del Programa de Seguridad y Salud Laboral (PSSL).
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